Chusepon Casa chusepon email
Chusepon

Mallos
Nuestra casa, situada en el Prepirinéo Aragonés y dentro del Reino de los Mallos, os ofrece muchas y variadas opciones para que vuestra estancia sea difícil de olvidar.

Si sois personas activas, por su cercanía al Pirineo, podéis ir a las pistas de Esquí en los meses de Invierno. De Marzo a Octubre, el Río Gállego os ofrece diferentes actividades muy divertidas Rafting, Hidrospeed, Canoas. Todo el año podéis Escalar en Riglos, practicar Senderismo por los múltiples caminos existentes y otras actividades como Paintball, Arborismo, Paseos a Caballo…

Si sois personas más inquietas culturalmente, el Reino de los Mallos os sorprenderá por sus numerosas y únicas piezas arquitectónicas: El Castillo de Loarre, San Juan de la Peña, La Colegiata de Bolea, La Virgen de la Peña de Anies…
Sin olvidarnos de los increíbles paisajes y, por supuesto, de Los Mallos de Riglos, los de Agüero, Peña Ruaba…

Para todos, la Gastronomía Aragonesa y varias Bodegas para visitar y degustar los caldos que nos ofrece esta maravillosa zona.

En el propio pueblo, Murillo de Gállego, disponéis de río y piscina para refrescaros. Hay varios restaurantes y un Agro Pub para tomar algo por las noches. A 10 mnt., en Ayerbe, podréis encontrar los servicios básicos como: Centro de Salud, Farmacia, Bancos, Tiendas de comestibles y ropa…

Más información sobre el entorno: www.murillodegallego.es
Más información sobre las actividades: www.urpirineos.es
Rutas que aconsejamos: Wikiloc
Fotos del entorno: Google+


Casa Rural
LA CASA RURAL | COMO LLEGAR | ENTORNO | TARIFAS | CONTACTO

© Vivienda de Turismo Rural en Murillo de Gállego - Casa Chusepon - 2016 / 2017

Tu casa de turismo rural en el pre-pirineo en Murillo de Gállego, Huesca (Aragón - España)